Construya Su Crédito y Califique Para la Casa de Sus Sueños!

Consiga crédito por sus pagos de renta hoy

TW-taking-charge-when-buying-a-home

 

Listo para construir su crédito con renta?

getstartedspanish

Home Page Monitor 600

3 Minutos Para Registrarse

En solo 3 minutos puede empezar a construir su crédito con sus pagos de renta. Asi es de facil! Porfin usted puede subir su puntaje de credito en linea. ¿Tiene preguntas? Llamenos ahora a 720-307-1466 y platique con un experto de renta y credito.

Tap to Call Us

Verdaderamente Funciona!

Puede añadir hasta 24 meses de pagos de renta anteriores a su crédito. Y construir un buen historial de crédito con sus pagos de renta. Inscríbase hoy y empiece a construir su crédito con sus pagos de renta para la compra de su propia casa o carro.

Lo Que Usted Hace

Completar nuestra registración es fácil! Solo necesitamos información sobre las rentas que va a reportar. Hay una cuota inicial de verificación y después es $6.95 mensual. Construya su crédito con sus pagos mensuales de renta. Asi es de facil!

Lo Que Nosotros hacemos

Nosotros verificamos y reportamos sus pagos de renta y los enviamos al bureau de crédito. Verificaremos sus arrendos con el dueño de la casa o el administrador de la propiedad. Cada mes verificaremos el pago de renta, para mantener sus cuentas al dia.

Lo Que Usted Recibe

Rental Kharma enviará sus pagos de renta a su reporte de crédito y recibirá el crédito que se merece por pagar renta. Construya su crédito positivamente con sus pagos históricos de renta. Con buen crédito puede ahorrar miles de dólares y lograr sus metas financieras.

Perspectivas de clientes

miguelespanol

Tap to Call Us

Califique para su casa.

La compra de su casa es quizás una de las más grandes compras de su vida. Su crédito determina si califica para ser dueño de su propia casa. Uno de los atributos más importantes para su crédito es su historial de pagos. Reportar sus pagos de renta de dos años anteriores a su crédito le permitirá construir y mejorar el mas importante aspecto de su reporte de crédito. Si tiene preguntas llámenos a 720-307-1466.

giyseiunspanish

interestcomparrisonchart

Ahora es tiempo de comprar!

Las tasas de interés están históricamente bajas y tiene la oportunidad de asegurar una hipoteca con interes bajo. Considere esto; si las tasas de interés que usted paga suben de 3.43% a 5%, usted pagaría $200 más al mes. Como resultado, durante el curso de 30 años usted pagaria $72,000 mas en intereses a su hipoteca por la misma casa. No espere que suban las tasas de interés y no gaste tiempo. Empiece a construir su crédito hoy para ahorrar dinero y calificar para la casa de sus sueños mañana. Si tiene preguntas
marquenos ahora y platique con un experto en renta y crédito a 720-307-1466.

image

image

image

image

Cuanto ayudara mi renta a mi puntaje de crédito?
Tengo una pregunta y quiero platicar con alguien.

Como se verifica mi renta?

 

Listo para construir su crédito con renta?

getstartedspanish

Tap to Call Us